¿Cuál es el mejor hospedaje para mi sitio wordpress?

//¿Cuál es el mejor hospedaje para mi sitio wordpress?

¿Cuál es el mejor hospedaje para mi sitio wordpress?

INTRODUCCIÓN

WordPress es una de las plataformas para gestión de contenido más popular en internet, se puede realizar desde un sitio web sencillo hasta para sitios web de comercio electrónico, intranets corporativas e incluso grandes editoriales.

Pero la pregunta es: ¿Qué tipo de hosting debo contratar para usar WordPress?

La respuesta es: Depende de lo que tu empresa necesite.

 

DESARROLLO

La seguridad es un punto de vital importancia, ninguna persona quisiera que su sitio web fuera vulnerado. En el caso del hosting compartido bastantes sitios comparten las mismas configuraciones de seguridad y esto hace que sea más fácil para los hackers encontrar agujeros de seguridad, infectar los sitios web. En este caso es mejor que el hosting fuese un VPS

 

Si tu sitio web tiene pocas visitas o quizá la funcionalidad de la misma no necesita grandes recursos, o quizá deseas alojar tu sitio invirtiendo poco dinero en definitiva tu mejor opción es un hosting compartido.

Tener un sitio web rápido es necesario no sólo para una buena experiencia de usuario, si no también para que tu página tenga un buen posicionamiento, si este es tu caso lo que te conviene es contratar un VPS.

 

Cuando se ejecuta una tienda en línea es necesario tener flexibilidad y la capacidad de instalar lo que requieras en tu sitio web. En el caso de un VPS puedes por ejemplo optimizar tu servidor, algo que no encuentras en un hosting compartido.

 

¿Necesitas que tu sitio web esté disponible todo el tiempo? ¿Que no esté caído? ¿Que no esté lento al compartir recursos?

Tu mejor opción es contratar un VPS

 

CONCLUSIÓN

Al alojar WordPress en un hosting compartido servirá más nada que para empezar con un proyecto nuevo, probar la calidad del servicio de hosting y la atención del servicio de soporte, el hosting compartido es la opción más económica, sin embargo si tu idea es dar un paso más, tener escalabilidad, flexibilidad, seguridad y sobre todo disponibilidad, tu mejor opción será contratar un VPS.

 

Si tienes algún comentario o duda recuerda que puedes hacerlo sin ningún problema. ¡Estaremos al pendiente para responder a la brevedad!

By |2018-07-23T12:19:56+00:00marzo 6th, 2018|Categories: Hosting|Comentarios desactivados en ¿Cuál es el mejor hospedaje para mi sitio wordpress?

About the Author: