Terminos y Condiciones 2017-08-30T13:12:01+00:00

Términos y Condiciones

Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es www.microbit.com propiedad de AUTOMATIZACIÓN EN INTERNET SA DE CV usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en las políticas de uso  y declara expresamente su aceptación al mismo, utilizando para tal efecto medios electrónicos de acuerdo con lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal. MICROBIT se compromete a prestarle al CLIENTE, servicios de conexión a la red mundial de sistemas de cómputo por medio de la cual se transmiten sonidos, datos e imágenes conocida como “Internet” y mantener acceso en 99.8% (noventa y nueve punto ocho por ciento) del tiempo en un año calendario.

MICROBIT le damos la bienvenida a www.microbit.com  donde hacemos de su conocimiento la política de privacidad y términos y uso de nuestros servicios. Estos términos y condiciones de servicio (en conjunto, con la política de privacidad de MICROBIT, ubicada en https://microbit.com/aviso-de-privacidad/  y los términos y condiciones de uso ubicada en https://microbit.com/terminos-y-condiciones/ los cuales rigen su uso de la página y los servicios, características y  contenidos operados por MICROBIT proporcionados al ” CLIENTE” o el” USUARIO”.

Recomendamos que lea atentamente estas condiciones de servicio antes de contratar y utilizar nuestros servicios. Estos términos  y condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios de los servicios sin excepción. Si está utilizando los servicios en nombre de una entidad, organización o empresa, usted representa y garantiza que tiene la autoridad para vincular a dicha organización a estas condiciones de servicio y acepta quedar obligado por estos términos de servicio en nombre de tales organización. El acuerdo de utilizar los servicios haciendo clic en “CONTRATA AHORA”  o “COMPRAR AHORA” constituye su aceptación de estar sujetos a dichos términos y condiciones de servicio, y todas las políticas y procedimientos operativos que puedan publicarse en MICROBIT por parte de nosotros que se incorpora por referencia y cada uno de los cuales puede ser modificado ocasionalmente sin previo aviso. Usted acepta la recepción de nuestras políticas de privacidad. Al usar MICROBIT o comprar nuestros productos o servicios, usted acepta que podemos usar y compartir su información personal de acuerdo con los términos y condiciones y de nuestras políticas de privacidad.

Para computar las fallas, por arriba del .2% (cero punto dos por ciento) no se contarán los tiempos de interrupción debidos a:

(i) mantenimiento programado por parte de MICROBIT, mismo que será notificado con anterioridad al CLIENTE.

(ii) interrupciones causadas por el CLIENTE.

(iii) mal funcionamiento de las redes de Internet o las puntas de intercambio de tráfico controladas por otras compañías.

(iv) servicios proporcionados por terceros.

(v) el tiempo que el Cliente requiera para poner en operación nuevamente el servidor en caso de que sea dedicado.

(vi) mal funcionamiento del servidor del cliente.

(vii) por cualquier circunstancia fuera del control de MICROBIT.

Los siguientes actos se consideran inapropiados y su ejecución queda prohibida en los espacios contratados con MICROBIT:

Actos Ilegales

Éstos incluyen la distribución ilegal de software, fraude, tráfico de material pornográfico ilegal, tráfico de drogas y otras actividades.

Abuso de Internet

Quedan prohibidas todas las faltas a la Netiquette mediante las siguientes (y otras) actividades: spamming (envío de mensajes de correo de carácter comercial no solicitado), trolling (envío de mensajes de carácter radical con el fin de generar múltiples respuestas, mailbombing (el envío de numerosos mensajes sin ningún contenido específico a un mismo usuario), la suscripción de individuos a listas de correo sin su consentimiento, crossposting (pegar mensajes a diferentes grupos de Usenet sin razón). MICROBIT se reserva el derecho de decidir qué acciones caen dentro de esta categoría.

Difamación

Queda prohibido publicar información difamatoria o privada de alguna persona u organización sin su consentimiento con o sin el fin de infligir algún daño emocional, económico o de cualquier índole.

Mal uso de los recursos del sistema

Queda prohibido el uso de programas de uso excesivo de CPU y/u otros recursos del sistema. También queda prohibida la reventa parcial de servicios como cuentas POP3, alias de correo, programas CGI, entre otros.

Intromisión en otras Cuentas

Queda estrictamente prohibido acceder, escribir copiar y/o mover archivos, escribir y/o ejecutar programas o scripts que interfieran, lean información o escriban cualquier clase de datos en las cuentas de otros clientes y en otras partes de los servidores de MICROBIT exceptuando el directorio que le sea asignado al cliente. Ignorar esta regla será interpretado como una violación de la propiedad privada e intelectual de MICROBIT y/o el cliente afectado, así como una violación a las condiciones de servicios.

Todo el uso que quede fuera de estas categorías es aceptable. MICROBIT se reservá el derecho de determinar lo que es y no es aceptable.

Interrupción del servicio

MICROBIT estará facultado, sin sujetarse a ninguna responsabilidad, a suspender las operaciones del CLIENTE en los servidores, si en la opinión de MICROBIT existen condiciones peligrosas, o van en contra de las políticas de MICROBIT. En caso de que el CLIENTE o sus empleados, agentes o contratistas realicen prácticas poco seguras (incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa cualquier práctica que pueda poner en peligro la integridad de los servidores), o cuando así lo requiera una autoridad, a entera discreción de MICROBIT.

Responsabilidad de la información

MICROBIT no tendrá obligación de asegurar ni será responsable respecto de cualquier pérdida o daño que sufra la información alojada en el servidor del CLIENTE.

Vigencia del servicio

El CLIENTE podrá dar por terminado anticipadamente el servicio contratado con MICROBIT, mediante la notificación por escrito a GENUINO CLOUD con por lo menos treinta días de anticipación a la fecha en que deberá surtir efectos dicha terminación. En tal caso, el CLIENTE estará obligado a pagar a MICROBIT la tarifa de servicios que corresponda al periodo del mes que está transcurrido y cualquier cantidad adeudada a MICROBIT hasta dicho momento, incluyendo intereses aplicables. Así mismo MICROBIT podrá cancelar el servicio al CLIENTE con previa notificación escrita ó electrónica con por lo menos 30 días de anticipación. MICROBIT podrá cancelar el servicio al CLIENTE sin previa notificación en el caso de que el CLIENTE haga un uso ilegal o fraudulento, y no estará sujeto a ningún tipo de devolución. En caso de que el CLIENTE cancele un servicio mensual dentro del mes que transcurre, éste no será sujeto a ningún tipo de devolución.

Facturación

Los servicios mensuales otorgados se facturan el 1ero de cada mes, los cuales corresponden a un mes calendario completo. Así mismo, y solamente en el mes de contratación, se cobrará de manera prorrateada los días de uso de dicho mes.

Cambios en Registros de Dominios

Para realizar cualquier cambio de contacto administrativo técnico o de pago dentro de NIC México el CLIENTE estará obligado a pagar a MICROBIT la tarifa de servicios que corresponda al periodo del mes que está transcurriendo y cualquier cantidad adeudada a MICROBIT hasta dicho momento, incluyendo intereses aplicables.

Correo Electórnico Empresarial

(Correo electrónico empresarial, Microsoft Exchange, BlackBerry Enterprise Server o ActiveSync)

1. El servicio de correo electrónico estará disponible el 99.99% del tiempo en un mes calendario, excluyendo el tiempo de inactividad debido a mantenimiento.

1.2 Se conoce como tiempo de inactividad, al periodo en el que no se puede enviar o recibir correos electrónicos, debido a una falla del servicio de correo. No se considera tiempo de inactividad si no se puede enviar o recibir correo electrónico, debido a una falla fuera del control razonable de MICROBIT pudiendo ser la conexión de Internet, la computadora, el dispositivo móvil, o cualquier sistema ajeno al servicio prestado por MICROBIT.

MICROBIT de forma regular, realiza mantenimientos de los servicios de correo. Estas ventanas de mantenimiento le serán notificadas al CLIENTE, mediante un correo electrónico. MICROBIT también podrá realizar tareas de mantenimiento imprevistas y de emergencia para hacer frente a nuevas amenazas de seguridad u otros eventos de rutina. Los retrasos en el envió y recepción de correos que se puedan presentar debido a las transiciones entre los clusters redundantes son considerados como períodos de mantenimiento.

Si MICROBIT realiza algún tipo de mantenimiento de más de veinte minutos, se hará un esfuerzo razonable para enviar una notificación por correo electrónico con (4) días de anticipación, pero no garantizamos una notificación. Sólo se considera como retraso de entrega de correos y como tiempo de inactividad el período que el correo no está siendo procesado.

1.3 Créditos. En el caso de tiempo de inactividad, el  CLIENTE podrá solicitar, crédito de la siguiente manera.

1.3.1 Si el tiempo de inactividad se prolonga durante cinco (5) horas consecutivas o más, el CLIENTE podrá solicitar crédito equivalente al cargo del 100% de la factura mensual por el servicio de correo afectados ( Correo electrónico, Microsoft Exchange, BlackBerry Enterprise Server o ActiveSync) multiplicado por el porcentaje de buzones de correo afectados. Conocido este como (Crédito Máximo)

1.3.2 Si el tiempo de inactividad se prolonga durante menos de cinco (5) horas consecutivas. El cliente podrá solicitar una parte proporcional del “Crédito máximo” igual al número de minutos de tiempo de inactividad dividido por cinco (5) horas (300 minutos).

El CLIENTE no tiene derecho a solicitar crédito si se tiene adeudos con MICROBIT. O si existe una violación a los acuerdos en el momento del posible tiempo de inactividad.

El CLIENTE  debe solicitar su crédito a través de un correo electrónico dentro de los cinco (5) días siguientes del final del tiempo de inactividad. Su petición debe describir el tiempo de inactividad, incluyendo el servicio específico de correo afectados, el inicio y el fin de los tiempos de inactividad, un porcentaje o una lista de buzones de correo afectados, y la descripción de cómo fue afectado el uso del servicio de correo. MICROBIT aplicará el crédito contra la siguiente factura emitida al cliente.

Hospedaje de Servidores

1.Contratación y uso del servicio
1.1 Para contratar y utilizar el servicio de Hospedaje de Servidores, necesita registrarse para  crear una cuenta dentro de nuestro panel. Deberá proporcionar información exacta, real y completa así mismo mantener actualizada la información de su cuenta. Usted no debe: (i) seleccionar o usar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (ii) usar como nombre de usuario un nombre sujeto a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la autorización apropiada; o (iii) usar, como nombre de usuario, un nombre que de otro modo es ofensivo, vulgar u obsceno. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta, independientemente de si las actividades son realizadas por usted, sus empleados o un tercero (incluidos sus contratistas o agentes) y por mantener la contraseña de su cuenta segura. Usted nunca puede usar otra cuenta de usuario o información de registro para los servicios sin permiso.
1.2 Debe informarnos inmediatamente cualquier cambio en su información para usar los servicios (incluyendo cualquier cambio o revocación de cualquier licencia de autoridades estatales, provinciales, territoriales o de otro tipo), el incumplimiento de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Usted tendrá la capacidad de eliminar su cuenta, ya sea directamente o bien a través de una solicitud enviada a soporte@microbit.com. Mencionado lo anterior, el CLIENTE o USUARIO acepta proporcionar información precisa en su registro, acepta no hacerse pasar por otra persona, seleccionar, utilizar un nombre de usuario o una contraseña que lo le pertenecen, así mismo como notificar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta (pérdida, robo, contraseña). El incumplimiento de estos requisitos constituirá un incumplimiento de estas condiciones del servicio y constituirá motivo para la terminación inmediata de su cuenta y su derecho a utilizar nuestros servicios. USTED ACEPTA QUE MICROBIT NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO COMO RESULTADO DE LOS INCUMPLIMIENTOS ANTES MENCIONADOS.

2.Contenidos

2.1 Todo el contenido agregado, creado, subido, enviado, distribuido o publicado a los servicios de hospedaje por los USUARIOS o CLIENTES , ya sea públicamente publicado o transmitido de forma privada, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho contenido de USUARIO. Usted declara que todo sus datos proporcionados como USUARIO o CLIENTE son reales, precisos y completos en cumplimiento con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Usted reconoce que todo el contenido, incluyendo el del USUARIO, al que usted accede por medio de nuestro servicios es bajo su propio riesgo y usted será el único.

3. Normas de conducta

3.1 Como condición de uso, usted se compromete a no utilizar los servicios para ningún fin que esté prohibido por estos términos y condiciones de servicio. Usted es responsable de toda su actividad relacionada con los servicios y la actividad de cualquier otro usuario que usted autorice el uso de su contraseña de acceso o cuenta de usuario.
3.2 Usted acepta que  MICROBIT no tendrá obligación de asegurar ni será responsable respecto de cualquier pérdida o daño que sufra la información alojada en el servidor del CLIENTE.
3.3 Usted acepta que no transmitirá, distribuirá, publicará, almacenará, enlazará o traficará de otro modo en contenido, información, software o materiales a través de nuestro servicio y que:
(i) sea ilícito, falso, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasiva de la privacidad de otra persona, ofensiva, profana, contenga o represente pornografía que sea ilegal, o sea inapropiada según lo determinado por nosotros

(ii) usted sabe que es engañosa, falsa o inexacta,

(iii) constituye publicidad no autorizada o que no ha sido solicitada,

(iv) suplanta a cualquier persona o entidad, incluyendo a cualquiera de nuestros empleados o representantes, o

(v) incluye documentos de identificación de alguien o información financiera confidencial.  MICROBIT puede permitir, a su sola discreción,

3.3 el USUARIO o CLIENTE  NO DEBE:

(i) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura (o de nuestros proveedores terceros).

(ii) interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de los servicios contratados o cualquier actividad realizada en los mismos.

(iii) evitar  eludir cualquier medida que podamos usar para impedir o restringir el acceso a los servicios (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los servicios).

(iv) ejecutar cualquier forma de respuesta automática o “spam” en los servicios.

(v) utilizar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para “filtrar” información de otro sitio.

(vi) utilizar los servicios para actividades de alto riesgo, incluyendo pero no limitado a la operación de instalaciones nucleares, control de tráfico aéreo, sistemas de soporte vital, o cualquier otro uso donde el fallo del servicio podría causar muerte, lesiones personales o daños ambientales.

(vii) de lo contrario  se tomarán medidas de acción en violación de nuestros términos y condiciones del servicio.

3.4 También  MICROBIT se reserva el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que creamos razonablemente necesaria para (a) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (b) hacer cumplir estos términos de servicio, incluyendo (c) responder a las solicitudes de soporte de los usuarios, o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros, de nuestros usuarios y del público.

3.5 Los suscriptores tienen restricciones de registrar varias cuentas con los mismos detalles de facturación sin notificar previamente a  MICROBIT de esa intención. De lo contrario,  MICROBIT tendrá el derecho de marcar automáticamente tales cuentas como fraudulentas o abusivas, y  MICROBIT podrá, sin notificación al CLIENTE  o USUARIO de dicha cuenta, suspender el servicio completamente. No se permite el uso de códigos de referencia por varias cuentas que tengan el mismo perfil de facturación.  MICROBIT también se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un CLIENTE o USUARIO si ésta es objeto  en uso de actividades maliciosas de otras partes.

4. Uso responsable del espacio asignado

4.1 El CLIENTE o USUARIO no utilizarán ningún método para eludir las disposiciones de estos términos de servicio, ni para obtener servicios que excedan el espacio que se ha contratado con MICROBIT, sin ocultar tales actividades. El CLIENTE o USUARIO utilizarán únicamente las direcciones IP que MICROBIT les asigne de manera adecuada sin violar los términos y políticas de uso.

Intromisión en otras Cuentas

4.2 Queda estrictamente prohibido acceder, escribir copiar y/o mover archivos, escribir y/o ejecutar programas o scripts que interfieran, lean información o escriban cualquier clase de datos en las cuentas de otros clientes y en otras partes de los servidores de  MICROBIT exceptuando el directorio que le sea asignado al cliente. Ignorar esta regla será interpretado como una violación de la propiedad privada e intelectual de  MICROBIT y/o el cliente afectado, así como una violación a los términos y condiciones de servicios.

Todo el uso que quede fuera de estas categorías es aceptable.  MICROBIT se reserva el derecho de determinar lo que es y no es aceptable.

Protección de código de acceso

4.3 El CLIENTE o USUARIO deberá utilizar protocolos de seguridad adecuados, como establecer contraseñas seguras y mecanismos de control de acceso, salvaguardar el acceso a todos los inicios de sesión y contraseñas y verificar la confiabilidad de las personas a quienes se les confía información sobre el acceso a la cuenta. MICROBIT no tendrá obligación de asegurar ni será responsable respecto de cualquier pérdida o daño que sufra la información alojada en el servidor del CLIENTE.

5. Abuso de Internet

5.1 Al utilizar los servicios  MICROBIT, el CLIENTE o USUARIO debe cumplir y evitar  violar cualquier derecho de cualquier otra persona, entidad, ley o deber contractual, incluyendo, sin limitación, las leyes de los Estados Unidos y las leyes de Nueva York, e incluyendo: invasión de la privacidad,  el envío ilícito de mensajes electrónicos masivos comerciales u otros medios electrónicos de marketing o electrónicos (spam), u otras actividades inapropiadas de recolección de datos,  fraude telefónico, lavado de dinero o actividades terroristas, publicidad falsa, del tipo fraudulenta. El CLIENTE o USUARIO también cumplirá con los requisitos afirmativos de la ley que rige el uso de los términos y condiciones, incluyendo pero no limitado a: (i) requisitos de divulgación, incluyendo aquellos referentes a la notificación de violaciónes de seguridad; (ii) mantenimiento de registros para industrias reguladas.

Actos Ilegales

5.2 El CLIENTE o USUARIO no podrán utilizar los servicios de  MICROBIT para distribuir, recibir comunicaciones o datos obtenidos de, o ejecutar cualquier acción dirigida por cualquier tipo de código perjudicial, incluyendo pero no limitado a: (i) troyanos, (ii) , (iv) malware, (v) botnets, (vi) ataques de denegación de servicio, (vii) bombas de inundación o correo, (viii) bombas lógicas, u otras acciones que  MICROBIT se reserva el derecho exclusivo de determinar como maliciosas estas conductas  y así mismo estará facultado, sin sujetarse a ninguna responsabilidad, a suspender las operaciones del CLIENTE en los servidores, si en la opinión de  MICROBIT existen condiciones peligrosas, o van en contra de los términos y condiciones de  MICROBIT.

5.3 El CLIENTE o USUARIO no enviará correo electrónico masivo utilizando sus recursos en los servidores. El CLIENTE o USUARIO deberá cumplir con todas las leyes relativas al envío de mensajes electrónicos comerciales u otras comunicaciones comerciales o electrónicas. Al  CLIENTE o USUARIO se le prohíbe tomar cualquier acción que pudiera resultar en que sus direcciones IP, o cualquier dirección IP asociada con  MICROBIT o de otros CLIENTES, se se agregarán en la lista “negra”.  MICROBIT se reserva el derecho único y absoluto de determinar si se ha producido una infracción de correo electrónico.

6. Facturación y métodos de pago

Métodos de pago aceptables

6.1  MICROBIT acepta las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos de Paypal. Las tarjetas de crédito virtuales y las tarjetas de regalo normalmente no serán aceptadas. Tenga en cuenta que las condiciones de pago que se le presenten en el proceso de uso o inscripción para servicios pagados se consideran parte de este Acuerdo.

6.2 Utilizamos procesadores de pago de terceros (los “procesadores de pagos”) para facturarle a través de una cuenta de pago vinculada a su cuenta en los servicios (su “cuenta de facturación”) para el uso de los servicios pagados. No somos responsables del error por los procesadores del pago. Al optar por utilizar los servicios pagados, usted acepta pagarnos, a través de los Procesadores de Pago, todos los cargos a los precios vigentes por cualquier uso de dichos servicios pagados de acuerdo con las condiciones de pago aplicables y nos autoriza a través de los Procesadores de Pago, Para cargar su proveedor de pago elegido (su “Método de pago”). Usted acepta realizar el pago utilizando el método de pago seleccionado.

Facturación y términos

6.3 El plazo de este acuerdo será mensual, comenzando en la fecha en que el CLIENTE se registre electrónicamente para los servicios mediante la creación de una cuenta con una dirección de correo electrónico. Todas las facturas están denominadas, y el CLIENTE  debe pagar, en pesos mexicanos. Los CLIENTES generalmente se facturan mensualmente el primer día de cada mes, o aproximadamente el mismo, y el pago se debe realizar a más tardar diez (10) días después de la fecha de factura. Los CLIENTES son totalmente responsables del pago de todos los impuestos.

Suspensión por falta de pago

6.4 Si un USUARIO O CLIENTE está atrasado en su saldo,  MICROBIT puede enviar hasta tres (3) notificaciones por correo electrónico dentro de un período de quince (15) días antes de suspender la cuenta del CLIENTE. Los servidores se apagarán temporalmente durante el período de suspensión.  MICROBIT  se reserva el derecho de eliminar las máquinas suspendidas del CLIENTE después de la notificación final de terminación.

Confidencialidad

6.5 El USUARIO O CLIENTE mantendrá confidencial cualquier información confidencial a la que tenga acceso y cooperará con los esfuerzos de  MICROBIT para mantener la confidencialidad de los mismos. El CLIENTE no publicará a terceros ni distribuirá información o documentación que GENUINO CLOUD proporcione para operar y mantener sus sistemas, incluyendo material contenido en estimaciones, facturas, órdenes de trabajo u otros materiales similares.

Terminación y acceso

5.6  MICROBIT  se reserva el derecho, a nuestra discreción, de terminar su acceso a la totalidad y cualquier parte de los servicios en cualquier momento, con o sin aviso previo, con efecto inmediato, incluyendo pero no limitado a como resultado de su violación de cualquiera de estos Términos de Servicio o cualquier ley, o si utiliza mal los recursos del sistema, como por ejemplo, empleando programas que consumen una capacidad de red excesiva, ciclos de CPU o E / S de disco.

Cualquier terminación tal puede resultar en la confiscación y destrucción de la información asociada con su cuenta de usuario. MICROBIT puede proporcionar un aviso previo de la intención de terminar los servicios a usted si tal notificación, en la discreción de   MICROBIT no va en contra de los intentos y propósitos de estos Términos de Servicio. Salvo que se establezca de otra manera en este documento, Todas y cada una de las tarifas abonadas en el presente documento no son reembolsables y todas y cada una de las cuotas adeudadas a   MICROBIT antes de dicha terminación serán inmediatamente vencidas y pagaderas, incluyendo cualquier pasivo que se haya incurrido antes de la terminación del servicio.

Última fecha de actualización: 01/09/17