Creación de dominio

Para la creación de dominios debemos seguir los pasos que se describen a continuación:

1.- Escribir en la barra de direcciones de nuestro navegador la URL del panel o bien, dar click sobre el enlace siguiente http://adminpanel.hosting para después abrir sesión con los accesos que nos fueron asignados.

Login_adminpanel.hosting2.- Una vez abierta la sesión, nos dirigiremos al apartado de ‘Dominios’ que se encuentra en la barra lateral izquierda, o bien, en el dashboard con el mismo texto indicativo.

NOTA: Probablemente no vea las mismas opciones dentro del menú.

Menú_adminpanel.hosting

3.- A continuación se mostrarán todos los dominios que tengamos dados de alta dentro de nuestra cuenta.

list-domains_adminpanel.hosting

 

4.- Ahora, daremos click sobre el botón con el texto ‘Agregar Dominio’, mismo que se encuentra en la parte central derecha de la página.

5.- A continuación se desplegará un formulario en el cual ingresaremos la información requerida para la creación del dominio.

NOTA: Dentro del formulario deberá asignar un usuario al dominio, de necesitar uno nuevo puede ver cómo hacerlo haciendo click aquí; de igual forma necesitará asignar un plan, de requerir uno nuevo puede ver cómo hacerlo dando click aquí.

form-domains_adminpanel.hosting

 

6.-Una vez con los campos llenos con información correcta, procederemos a guardar la información y terminar con la creación del nuevo dominio, para realizar esto, daremos click sobre el botón que se encuentra al final de la página con el texto ‘Agregar dominio’.

Con ello habremos finalizado la creación del nuevo dominio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *