Creación cuentas de correo

Para crear cuentas de correo electrónico debemos seguir los pasos que se describen a continuación.

1.- Escribir en la barra de dirección de nuestro navegador la URL del panel o bien, dar click sobre el enlace siguiente http://adminpanel.hosting/ para después abrir sesión con los accesos que nos fueron asignados.

Login_adminpanel.hosting

2.- Una vez abierta la sesión, nos dirigiremos al apartado de ‘Dominios’, que se encuentra del lado izquierdo del panel dentro de la barra lateral o bien en el dashboard con el mismo texto indicativo.

dashboard_adminpanel.hosting

3.- A continuación se muestran todos los dominios que se encuentran asociados a nuestra cuenta y de los cuales podremos agregar cuentas de correo. En esta sección, seleccionaremos el dominio del cual deseamos agregar una cuenta de correo.

4.- Posteriormente, nos aparecerá una serie de pestañas que contiene información relevante del dominio, dentro de ellas seleccionaremos la que contiene la leyenda ‘Cuentas de correo’, dentro de ésta sección se encuentran todas las cuentas de correo dadas de alta para el dominio.

pestanas-dominio_adminpanel.hosting

 

5.- A continuación daremos click sobre el botón que se encuentra en la parte central de la pantalla con el texto ‘Agregar mailbox’.

6.- Ahora nos muestra un pequeño formulario en el que debemos ingresar la información requerida para la creación de la cuenta de correo.

form-email_adminpanel.hosting

7.- Una vez con los campos llenos con información correcta procederemos a dar click sobre el botón para guardar la información y crear la cuenta de correo electrónico, botón que se encuentra en la parte inferior de la página con el texto ‘Agregar correo’.

Con ello habremos creado una nueva cuenta de correo electrónico para el dominio seleccionado.

NOTA: Después de haber creado la cuenta de correo, debemos esperar algunos minutos para que se realice la propagación de la misma (≅ 15 min.). En caso de haber pasado suficiente tiempo y no poder hacer uso de la cuenta de correo, por favor consulte con el soporte técnico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *